NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO

Nuestro modo de entender la transparencia, se fundamenta en aclarar, desde un inicio, lo que pueden esperar de nosotros.
Sin letra pequeña, sin sorpresas, sin decepciones.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL

    Nuestros servicios cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil de, al menos, 300.000€.

  • SEGURIDAD LEGAL

    Todos nuestros trabajadores se encuentran de alta en la Seguridad Social, con registro de jornada trabajada, formación en Prevención de Riesgos Laborales, Certificado de Inexistencia de Antecedentes de Delitos de Naturaleza Sexual, y un Convenio Colectivo de Empresa, que garantiza un marco legal adecuado a las necesidades.

  • CALIDAD

    Es esencial para nosotros la satisfacción de nuestros clientes, por ello prestamos especial atención, facilitando la
    participación a través de encuestas de satisfacción. Por otra parte, nuestro personal es formado de modo transversal en Prevención, Atención al público, Primeros auxilios o Equipos DEA, entre otros cursos de formación técnica.

  • FLEXIBILIDAD

    Adaptamos los servicios a sus necesidades. Ampliaciones o reducciones de servicio, sustituimos al trabajador si no se adecúa al servicio. También podemos quedarnos con su personal, incorporándolo a la plantilla de ANTADD a todos los efectos y pasando ustedes a disfrutar de la condición de clientes, en lugar de tener que gestionar directamente a los trabajadores.

  • SUPERVISIÓN

    Gestionamos la presencia y puntualidad de la entrada, salida, o rondas de control y tareas de nuestros colaboradores, con la ayuda de la tecnología de geolocalización. Del mismo modo, verificamos nuestro plan de supervisión.

  • AGILIDAD

    En 24 horas respondemos a todas las peticiones de nuestros clientes, presupuestos, consultas, reclamaciones, etc…

  • TARIFA VARIABLE

    Si lo desean, además de las tarifas convencionales, contamos con la tarifa variable, en la cual el cliente interviene en la definición de las cuotas a pagar, a través de los resultados de las encuestas de calidad que él mismo cumplimenta, de modo que, en función de su satisfacción la tarifa puede variar. Sí, el precio lo ponen ustedes!

  • SIN HIPOTECAS

    Nuestro convenio de empresa no contempla la permanencia o subrogación del trabajador, de este modo, si el cliente no está satisfecho puede solicitar el cambio de empleado, o cambiar de empresa proveedora, pero nunca se encontrará “hipotecado” por unos derechos laborales que le impidan elegir a quién quiere tener trabajando en “su casa”.